Pesquisar este blog

quinta-feira, 31 de janeiro de 2008

Murciana Marrana

A internet tem tudo mesmo. Depois de muito tempo procurar encontrei "Murciana Marrana", de Alaska y Los Pegamoides, da trilha de Pepi, Luci e Bom (veja o vídeo) de Pedro Almodóvar:

Te quiero porque eres sucia,
guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Murcia
y a mi disposición entera.
¡Sólo pienso en ti, murciana!,
porque eres una marrana

Te meto el dedo en la raja
te arreo un par de sopapos
para a posteriori hacerme una paja
soy más violenta que el GRAPO
¡Sólo pienso en ti, murciana!,
porque eres una marrana

Te voy como anillo al dedo
conmigo tienes orgasmos
si en la boca te echo un pedo
me aplaudes con entusiasmo
me perteneces, murciana
porque a mi me da la gana !!!

Agora eu divido com vocês:

Clique aqui para baixar a música (MP3)

Nenhum comentário: